Parece que últimamente algunas de las grandes compañías del sector de alimentación han empezado a aplicar "la burbuja de filtros" para diseñar sus productos. Seguramente, han debido pensar que los 64 millones de entradas que ofrece el buscador Google, al lanzar la búsqueda "caballo", debía ser lo suficientemente significativo como para incorporar la carne de este digno cuadrúpedo en algunos de sus productos.
No es que personalmente esté en contra de la que dicen ser una de las carnes más delicadas y sabrosas del mercado pero... deberían dejarnos libremente decidir su consumo.
Volviendo sobre mi argumento inicial, y asumiendo libremente la veracidad de la premisa sobre las técnicas de innovación de tales compañías, me gustaría agradecer a los responsables de los departamentos de marketing que no tuvieran en consideración los 72,3 millones de entradas que devuelve el mismo buscador con la palabra "mierda".
Muy buena idea la del Blog.
ResponderEliminarTienes toda mi razón en los post colocados. Nos manejan como quieren.
Hay "caras", "aprovechaos" (como dicen en mi tierra y "chorizos", estos últimos mejor los de "El Pozo"
He pasado un rato agradable leyendo, ¡enhorabuena! Me suscribiré para ver tus nuevos post.
JuanMi